- ¡En oferta!
- -20%
Taburete Work-In WK-40
(250,23 € imp incl.)
10-15 dias.Taburete de asiento y respaldo de goma con sistema ergonómico de contacto permanente.
Taburete Work-In WK-40
WORK-IN es la más completa y eficiente familia de sillas industriales, pensadas y diseñadas para ser eficientes en cualquier situación. Incluyen respaldo y asiento de elastómero, material que adapta su forma a la presión recibida sobre él. Si no existe presión, recupera inmediatamente su forma primitiva. Son fácilmente lavables y con diseños antideslizantes. WORK-IN, cuando la funcionalidad es lo primordial.
Cuenta con materiales ultra-resistentes como el acero cromado y aluminio así como nuevos materiales para superficies sedentes como el elastómero, muy recomendados para uso profesional. Esto la hace ideal para uso en laboratorios, industria farmacéutica, industria de alimentos, también es apto para uso en talleres donde puede sufrir chispas o aceites y grasas.
Las características que hacen al taburete Work-In WK-40 algo tan especial son:
-
Sanitizable. Permite ser esterilizado con facilidad y eficiencia.
-
Asiento y respaldo inyectados en elastómero de alta densidad (40 kg.) con inserto interior de varilla en acero templado.
-
Elevación neumática alta de 240 mm. UNI 9084/2002.
-
Base de acero cromado de 62 cm. Ø con aro apoyapies cromado regulable en altura y tapones antideslizantes.
-
Optimo soporte lumbar.
-
Contacto permanente.
-
Sistema Sincro. Opcional
-
Brazos opcionales inyectados con polipropileno y carga de fibra
-
Tres años contra defectos de fabricación.
-
Color NEGRO.
-
Configuración WK-40 con base TAB02.
Hasta 12 bases diferentes permiten personalizar la configuración de WORK-IN, lo que garantiza una total adaptación de esta silla al puesto de trabajo a que se destine. CONSÚLTENOS.
Dileoffice inicia su actividad como fabricante de sillas de oficina en Noviembre del año 2001 con un claro objetivo: posicionar a la empresa en el mercado más cercano, España.