- ¡En oferta!
Silla de Oficina Trinity
S2551 P8D
530,00 €
Impuestos excluidos
(641,30 € imp incl.)
TIEMPO DE ENTREGA :18 A 25 DÍAS.Silla de oficina personalizable para Despacho en tela, ecopiel y piel natural modelo ejecutivo con características de lujo y confort muy superiores.
Silla de Oficina Trinity
Silla de Oficina muy elegante y simultaneamente moderna que hará de su oficina un espacio muy especial. Tapizado en tela, ecopiel o piel natural. Respaldo y Asiento integrados, Sistema basculante avanzado de 5 posiciones, Elevación neumática, Ruedas dobles de cromo-goma con certificación LGA, QualiTest
La Silla de Despacho Trinity es parte de la linea de Sillas de oficina Trinity con su Silla Confidente y el Sillón de Dirección.
Tres años de garantía contra defectos de fabricación.
Si desea uno de estos colores adicionales de semipiel, tela o pile natural comuníquese con nosotros.
- Colección
- Trinity
- Mecanismo
- Basculante Avanzado,(El eje de inclinación de la silla está corrido hacia adelante lo que permite reclinar más la silla con la seguridad que no ocurra un accidente).
- Tipo de ruedas
- Dobles engomadas de Desmopán de 65 mm.
- Tipo de respaldo
- Respaldo bajo tapizado
- Estructura
- Acero cromado
- País de origen:
- Hecho en España.
Dileoffice inicia su actividad como fabricante de sillas de oficina en Noviembre del año 2001 con un claro objetivo: posicionar a la empresa en el mercado más cercano, España.
La imagen que se presenta es referencial y corresponde al modelo del producto ofertado. Los colores y acabados de la imagen del producto pueden no cambiar por el que usted seleccione.
Contamos con una cantidad limitada de imágenes, por lo que en la mayor parte de los productos presentamos fotografías o imágenes generadas por ordenador que corresponden exactamente al diseño del producto, pero no necesariamente al color seleccionado por el cliente.
Por favor tenga cuidado al seleccionar el color o acabado ya que la imagen principal del producto NO CAMBIARA.
Sin opiniones
ACOMPAÑE ESTE PRODUCTO
Calificación Comentarios (0)