Biombos Divisores de Oficinas Thor

Biombos Divisores de Oficinas Thor

INFORMACIÓN MÁS EXTENSA AQUÍ

Envío gratuito

En la península para todas las sillas y para pedidos de mobiliario superiores a 1000 €. 
Para Canarias, Baleares o Andorra consúltenos.

Presupuesto

Enviamos presupuestos a empresas. Escríbanos lo que necesita.

 

Biombos separadores de oficina modulares. Muebles de oficina con marco formado por estructura de chapa metálica lacada en color gris aluminio.

El marco de estos biombos de oficina está formado por dos largueros verticales y dos travesaños horizontales fabricados en chapa de decapada de acero al carbono de espesor 12/10. Largueros y travesaños unidos mediante escuadras metálicas y tornillos autorroscantes.

El marco se refuerza mediante un travesaño central fabricado en extrusión de aluminio y de medidas 60x20mm.

El marco va forrado por ambas partes por tablero bilaminado, vidrio o tapizado.

Vidrio: De 768mm. de altura y 65mm. de espesor. Formada por dos láminas de vidrio templado de 4mm. de espesor cada una, transparente. El vidrio va recubierto mediante un perfil de aluminio lacado en color gris aluminio, que permite el enganche al ranurado existente en la estructura del biombo.

Melamina: Formada por dos tableros de aglomerado bilaminado de10mm. de grosor acabado color a elegir entre todos nuestros diseños. Estos paneles llevan unos taladros que permiten la colocación de unas piezas plásticas cilíndricas de fácil montaje y desmontaje(mediante CLICK) al ranurado existente en la estructura del biombo. Los tableros van canteados mediante cantos rectos de PVC de1,2mm. de espesor aplicados con cola termofusible (reciclable 100%)con todas las aristas redondeadas con radio 2mm.

Tapizado: Los paneles anteriores son recubiertos mediante tapicería ignífuga M1 a elegir por el cliente.

En el caso de los biombos para oficina en módulos curvos, están recubiertos de metacrilato de 10mm.

El nivelado de los biombos de oficina se efectúa mediante dos pies niveladores que se introducen en cada marco a presión. Permiten la nivelación de 20mm.

Todos los biombos disponen de embellecedores superiores y laterales fabricados en perfil de aluminio de extrusión de 82mm. de ancho por 28mm. de alto. Acabado pintura epoxi color aluminio.

Permite diferentes combinaciones:

Uniones en línea

Uniones en ángulo de 90º de dos, tres y cuatro vías.

Uniones en ángulo de 120º

Todas las uniones de 90º ó 120º se efectúan mediante postes de fácil montaje que permiten obtener un conjunto rígido y estable. Estos postes están fabricados en perfil de aluminio de extrusión de 82mm.x82mm. y 183cm. de altura. Acabados en pintura epoxi color aluminio.

Las uniones en línea entre biombo y biombo o entre los biombos y los postes de 90º ó 120º se efectúan mediante tres piezas de enganche metálicas cincadas. Estas piezas se introducen en los huecos de cada marco dispuestos para ello y se fijan unas con otras mediante tornillos de métrica que garantizan una perfecta unión y alineación de la estructura.

Todos los biombos modulares para oficina incorporan dos zócalos (uno a cada lado) metálicos fabricados en chapa de acero de 2mm. de espesor y acabados en pintura epoxi color aluminio. Los zócalos se montan en la parte inferior del marco y tienen10cm. de altura.

Todos los zócalos pueden disponer de un agujero con tapa o embellecedor pasacables plástico de color negro para permitir la entrada y salida de cables(por uno u otro lado)

Estos accesorios permiten su total electrificación, mediante conductos en su parte interior e inferior para la correcta conducción de cables, además de las tapas pasacables incorporadas en los zócalos. Si es necesario, se pueden añadir, a los paneles o a los zócalos, las tapas pasacables que la propiedad estime oportunas.

Para conseguir una buena estabilidad, los biombos para oficina incorporan dos patas metálicas extraplanas, con la posibilidad de poder montarlas hacia dentro para evitar posibles tropiezos o hacia fuera. Estas patas están fabricadas en chapa de acero de 8mm. de espesor y acabadas en pintura epoxi color aluminio. 

Las patas permiten la colocación, tanto en las partes terminales de los biombos, como en las partes intermedias o uniones de biombos. De esta manera se garantiza una estabilidad mayor para combinaciones en línea.   

Los embellecedores se montan a presión y cierran todo el perímetro de la estructura confiriendo al conjunto un aspecto armónico. Las uniones de estos embellecedores se realizan mediante piezas de ABS acabado color aluminio.

Todas las mamparas biombos de oficina ofrecen un acabado liso y suave al tacto con todos los bordes y aristas redondeados y sin partes salientes para evitar daños o lesiones a los usuarios o desgarros en la vestimenta.

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

4 productos adicionales en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.