Sistema de biombos separadores para Oficina Thor.

El sistema de biombos separadores Thor ayuda a optimizar el uso del espacio de su oficina, controla los ecos y ruido indeseados, aporta privacidad y mejora la productividad de los individuos.

El sistema de biombos de oficina Thor está constituido por paneles de melamina o tapizados de fácil instalación y mantenimiento.

Versátil sistema de biombos separadores que adaptamos a sus espacios y necesidades.

Oficina con Biombos separadores altos

366_16701-1024x532.jpg               

Accesorios que ayudan a mantener el orden y armonía estética en la oficina. 

  • Revisteros
  • Porta CD'S
  • Repisas
  • Armarios aéreos

 Todos los biombos ofrecen un acabado liso y suave al tacto con todos los bordes y aristas redondeados y sin partes salientes para evitar daños o lesiones a los usuarios o desgarros en la vestimenta.

Los biombos permiten su total electrificación, mediante conductos en su parte interior e inferior para la correcta conducción de cables, además de las tapas pasacables incorporadas en los zócalos. Si es necesario, se pueden añadir, a los paneles o a los zócalos, las tapas pasacables que la propiedad estime oportunas.

366_16681-1024x732.jpg

Biombos modulares con marco formado por estructura de chapa metálica lacada en color gris aluminio.

El marco esta formado por dos largueros verticales y dos travesaños horizontales fabricados en chapa de decapada de acero al carbono de espesor 12/10. Largueros y travesaños unidos mediante escuadras metálicas y tornillos autorroscantes.

El marco se refuerza mediante un travesaño central fabricado en extrusión de aluminio y de medidas 60x20mm.

El marco va forrado por ambas partes por tablero bilaminado, vidrio o tapizado.

  • Vidrio: De 768mm. de altura y 65mm. de espesor. Formada pordos láminas de vidrio templado de 4mm. de espesor cada una,transparente. El vidrio va recubierto mediante un perfil de aluminio lacado en color gris aluminio, que permite el enganche al ranurado existente en la estructura del biombo.
  • Melamina: Formada por dos tableros de aglomerado bilaminado de10mm. de grosor acabado color a elegir entre todos nuestros diseños.Estos paneles llevan unos taladros que permiten la colocación de unas piezas plásticas cilíndricas de fácil montaje y desmontaje(mediante CLICK) al ranurado existente en la estructura del biombo. Los tableros van canteados mediante cantos rectos de PVC de1,2mm. de espesor aplicados con cola termofusible (reciclable 100%)con todas las aristas redondeadas con radio 2mm.
  • Tapizado: Los paneles anteriores son recubiertos mediante tapicería ignífuga M1 a elegir por el cliente.
 mostrador-interior1-1024x558.jpg

 

Todas las uniones de 90º ó 120º se efectúan mediante postes de fácil montaje que permiten obtener un conjunto rígido y estable. Estos postes están fabricadosen perfil de aluminio de extrusión de 82mm.x82mm. y 183cm. de altura. Acabados en pintura epoxi color aluminio.

 
 

Todos los biombos disponen de embellecedores superiores y laterales fabricados en perfil de aluminio de extrusión de 82mm. de ancho por 28mm. de alto. Acabado pintura epoxi color aluminio. 

Los biombos permiten su total electrificación, mediante conductos en su parte interior e inferior para la correcta conducción de cables, además de las tapas pasacables incorporadas en los zócalos. Si es necesario, se pueden añadir, a los paneles o a los zócalos, las tapas pasacables que la propiedad estime oportunas.

  THOR-CALLCENTER-3-1024x1024.jpg 
  Todos los biombos incorporan dos zócalos (uno a cada lado) metálicos fabricados en chapa de acero de 2mm. de espesor y acabados en pintura epoxi color aluminio. Los zócalos se montan en la parte inferior del marco y tienen10cm. de altura.
 

Imágenes de configuraciones posibles pero no limitantes para el sistema de Biombos para Oficina Thor.

 

   

Coworking y Telemarketing

DESCARGAR CATÁLOGO.

DESCARGAR INSTRUCCIONES DE MONTAJE.

DESCARGAR MANUAL DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA.

.sello-doble-100.png       Muebles de oficina hechos en Españamuebles de oficina en EspañaMiembros de Federación de empresarios de Toledo