Envíos

Enviamos a toda España, Portugal y Andorra. En el caso de pedidos fuera de España peninsular consulte los costos de envío.

Al solicitar presupuesto los costos de envío se especifican en el documento.

 

Forma de envío

El plazo de procesamiento del pedido es de 24h tras realizar el pedido.

Trabajamos con las mejores compañías de transporte urgente nacional e internacional como DHL, SEUR o Transaher. Gracias a esto te podemos dar un servicio muy eficaz y rápido.

El plazo de entrega está indicado del lado derecho de la imagen de cada producto. En el caso de que un pedido conste de varios productos, el tiempo de entrega será el de aquel más largo.

La entrega se realizará  a pie de calle en la dirección indicada por el cliente y, solo si se colocará en el lugar exacto que indique el cliente cuando haya contratado servicio de montaje.

 Garantía

 

Si recibe un artículo dañado, defectuoso o se ha enviado un artículo incorrecto officinca.es responderá al 100% sobre sus productos. Todas las reclamaciones deberán estar hechas al transportista y anotadas en su albaránEn este caso el cliente debe mandar un email a atencion@officinca.es con una foto donde se aprecie el daño del producto, tras verificar el daño se enviarán las piezas defectuosas totalmente gratis y de forma urgente.

NOTA IMPORTANTE: Revisar el paquete al momento de recibirlo y si observa cualquier daño escribirlo en el albarán. Luego, una vez abierto el paquete podrá confirmar si la pieza llegó bien o no. Las agencias de envíos ya no aceptan "Pendiente de revisar" o "Sin revisar" al momento de gestionar una garantía.

Si ha recibido un artículo incorrecto le enviaremos lo antes posible el artículo correcto, el artículo incorrecto se recoge de forma gratuita para el cliente. Nos encargamos de la gestión del paquete desde el lugar de entrega hasta nuestros almacenes, tramitando con la compañía de transporte el envío.

Officinca.es, por la naturaleza de sus productos está destina a empresas y profesionales, por lo que no acepta devoluciones de productos originados en errores del cliente. 

El derecho de desistimiento no aplica a empresas ni a autónomos que los adquieran para su uso profesional.

 

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

Conforme a lo establecido en la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, officinca.es garantiza todos sus productos objeto del presente contrato, con carácter general y por un plazo de 24 meses a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. Para ello se establece un plazo de 2 meses desde que el cliente tenga conocimiento del mismo para comunicarlo al vendedor y así poder actuar sobre este. La comunicación debe ser por e-mail a atencion@officinca.es.

Se reconoce al cliente el derecho tanto a la reparación gratuita del producto objeto del contrato como a su sustitución gratuita, rebaja en el precio o resolución del contrato, si fuera el caso. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con officinca.es y facilitar una foto de la pieza dañada a través de correo electrónico a la dirección atencion@officinca.es.

En officinca.es garantizamos que todos los productos de su catálogo han sido fabricados de acuerdo con todas las especificaciones y recomendaciones legales que son de aplicación para este tipo de artículos. Asimismo, officinca.es se compromete a reparar o sustituir durante el período de garantía los elementos defectuosos o no conformes con las características indicadas en la ficha de cada producto, aceptando en estos casos únicamente la garantía de las piezas reparadas o sustituidas.

Bajo ningún concepto officinca.es aceptará responsabilidad alguna por los defectos o desperfectos debidos al uso de los productos distinto al normal ni fruto del desgaste normal debido a su uso luego de pasada la garantía.

Prodcuto guardado como preferido.
Producto añadido al comparardor