Recepciones y Salas de Espera

Mostrando 1-20 de 114 artículo(s)

La recepción es un lugar que debe cumplir con ciertas características para poder causar una buena impresión entre los clientes, socios y proveedores de una empresa. Es esencial encontrar un equilibrio entre lo funcional y lo estético, brindando un espacio acogedor, amigable y profesional al mismo tiempo. Es aquí donde contar con el mobiliario adecuado le va a ayudar a conseguirlo.

Tipos de muebles para recepciones y salas de espera

En Officinca, manejamos una excelente selección de muebles destinados a vestir su sala de espera, eche un vistazo.

  • Mostrador de recepción : El mueble idóneo para poder atender cómodamente a las personas que se acerquen por su establecimiento o negocio. Aquí encontrará mostradores de diversos modelos y tamaños que mediante modulación pueden ser adaptados desde espacios mínimos de 80 cm de ancho hasta cualquier dimensión que sea necesario. Esta característica de mueble modular hace de nuestros Mostradores de Recepción los más versátiles que pueda encontrar.
  • Sofá para oficina: Comodidad y un fantástico diseño es lo que ofrecen este tipo de asientos para su sala de recepción. La mejor manera de agregar calidez y elegancia, sofás que harán de su salón un espacio acogedor, moderno y elegante. La variedad de modelos, acabados y colores que le ofrecemos le permitirá contar con cientos de opciones para su oficina.
  • Mesa de recibidor : Se trata de mesas auxiliares que además de cumplir con su parte funcional, pueden servir como elemento decorativo para este espacio.
  • Bancadas de espera: Es un modo eficiente y eficaz de proporcionar un asiento para que, en sitios con mucha afluencia de personas, estas puedan esperar cómodamente por su turno. Tenemos para usted Bancadas de diversos modelos con asientos de madera, plástico o metálicos y de 2, 3 o 4 plazas. Ponemos a su disposición muchos modelos variados materiales de tapizado y decenas de colores, que le permitirán personalizar sus bancadas hasta que cumplan sus expectativas.

 

¿Por qué comprar en Officinca?

Hay muchas razones por las que es buena idea confiar en nosotros:

  • Brindamos un asesoramiento y atención personalizados a cada uno de nuestros clientes. Contamos con profesionales dispuestos a ayudarle en cada paso del proceso.
  • Destacamos por nuestra gran variedad de productos , todos ellos de gran calidad. Además, tiene la posibilidad de personalizarlos, lo que amplía todavía más las posibilidades.
  • Seguridad, eficiencia y protección de datos es lo que caracteriza nuestra página web y proceso de compra.
  • Contamos con los mejores precios . Si está pensando en comprar una bancada para salas de espera, aquí podrá hacerlo por mucho menos de lo que se imagina.

Siempre estamos en Officinca.es a su disposición para asesorarle con sus muebles de oficina y ofrecerle la opción que se adapta mejor a sus necesidades y al presupuesto que quiere invertir. Puede CONTACTAR CON NOSOTROS PARA ASESORARLE para plantearnos cualquier duda.

Prodcuto guardado como preferido.
Producto añadido al comparardor