Recepciones

Filtros activos

Muebles de Oficina para recepciones y salas de Espera. Mostradores de Recepción, Bancadas y Sofás.

La recepción de su empresa es da la primera impresión que reciben sus visitantes, clientes y relacionados. Una recepción excelentemente amoblada generará la gran impresión que usted quiere dar.

Mostradores de diversos modelos y tamaños que mediante modulación pueden ser adaptados desde espacios mínimos de 80 cm de ancho hasta cualquier dimensión que sea necesario. Esta característica de mueble modular hace de nuestros Mostradores de Recepción los más versátiles que pueda encontrar.

Bancadas de diversos modelos con asientos de madera, plástico o metálicos y de 2, 3 o 4 plazas. Ponemos a su disposición muchos modelos variados materiales de tapizado y decenas de colores, que le permitirán personalizar sus bancadas hasta que cumplan sus expectativas.

Sofás que harán de su salón un espacio acogedor, moderno y elegante. La variedad de modelos, acabados y colores que le ofrecemos le permitirá contar con cientos de opciones para su oficina.

Siempre estamos en Officinca.es a su disposición para asesorarle con sus muebles de oficina y ofrecerle la opción que se adapta mejor a sus necesidades y al presupuesto que quiere invertir. Puede CONTACTAR CON NOSOTROS PARA ASESORARLE para plantearnos cualquier duda.

.