Sillas Ergonómicas

Mostrando 1-20 de 123 artículo(s)

Sillas de Oficina equipadas con todos los mecanismos necesarios para adaptarlas a usted, Ergonomía Avanzada que garantiza su Comodidad y su Salud. Las sillas ergonómicas oficina son las sillas de oficina tecnológicamente más avanzadas y con mayor versatilidad de ajustes, siempre orientado a mejorar nuestra productividad y nuestra salud. Por lo general promueven una buena posición de la espalda, son ajustables, con soporte lumbar y cabecero.

Dentro de este catálogo de Sillas Ergonómicas podrá acceder a modelos de Sillas de Despacho, Sillas Operativas, para el escritorio en el hogar, Sillones de Dirección Ergonómicos. Algunos de los modelos son ideales para Call Centre, diseñadas para resistir el trato duro de varios turnos de Trabajo.

La ergonomía es un aspecto clave dentro de una oficina para garantizar la seguridad y la salud de los empleados en sus puestos de trabajo. De ahí la importancia de optar por muebles que contribuyan a este propósito. Afortunadamente, en Officinca estamos a su lado para mejorar el bienestar y el rendimiento de los individuos al minimizar los riesgos de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. Le invitamos a descubrir todo nuestro catálogo de asientos ergonómicos en esta sección.

Tipos de sillas ergonómicas

A la hora de diseñar entornos de trabajo, es necesario atender a criterios específicos en cuanto a seguridad, eficiencia y comodidad. La salud en la oficina es algo que va desde los propios muebles hasta cómo se distribuyen por el espacio.

Dentro de lo que respecta al mobiliario, quizá una de las piezas más importantes sean las sillas, pues son donde descansa por completo el cuerpo del trabajador. Por eso es primordial contar con asientos ergonómicos que promuevan la comodidad, prevengan las lesiones, mejoren la productividad y permitan la adaptación total a las mesas de oficina. No cabe duda de que invertir en una silla ergonómica demuestra un compromiso con la salud y el bienestar de los empleados, lo que puede tener un impacto positivo en el ambiente laboral y en la calidad del trabajo realizado.

¿Qué tipos de sillas ergonómicas puede encontrar en Officinca? Como sabrá, disponemos de un amplio surtido de productos destinados a satisfacer por completo sus necesidades. En esta sección encontrará sillas con diferentes características, pero con el objetivo común de fomentar la salud en el trabajo.

  • Altura del respaldo: Esta pieza influye en la postura y el soporte de la espalda. El respaldo debe proporcionar un correcto soporte lumbar y de la zona media y alta de la espalda. Además, es conveniente que tenga opciones de ajuste de altura para poder adaptarse a las características físicas de cada individuo. Asimismo, algunas sillas permiten ajustar el ángulo de inclinación del respaldo. Esto puede ser beneficioso para descansar la columna vertebral y aliviar la presión en la espalda durante períodos prolongados de trabajo.
  • Reposa brazos: Los reposa brazos son otro de los elementos que van a influir en la experiencia del usuario a la hora de desempeñar su trabajo. En nuestro catálogo contamos con diversas opciones para usted. Desde las sillas que carecen de estos elementos hasta aquellas equipadas con reposa brazos fijos, ergo 1D, ergo 3D o ergo 4D.
  • Color y materiales : Por supuesto, no pasamos por alto el aspecto estético de los muebles. Es por eso que proporcionamos modelos con diferentes diseños, colores y materiales. De este modo, no tendrá problema en conseguir que las sillas se integren a la perfección con el resto de la decoración y doten al entorno de armonía visual. Después de todo, un ambiente cuidado es también sinónimo de bienestar y satisfacción laboral.

 

¿Por qué comprar en Officinca?

Nuestra tienda online proporcionamos un excelente servicio para que adquirir sus muebles de oficina sea siempre garantía de éxito.

  • Contamos con una extensa gama de productos y no solo eso, sino que la mayoría pueden personalizarse para adaptarse sus gustos y exigencias. Asimismo, apostamos por ofrecer calidad y contar con fabricantes españoles.
  • Proporcionamos una excelente atención al cliente. Estamos a su lado en cada paso de la compra para que pueda recibir nuestro asesoramiento.
  • Nuestra web cumple con todos los requisitos y protocolos para que las transacciones sean 100 % seguras y fiables.
  • Ofrecemos precios de lo más competitivos y asequibles. Gracias a ello, podrá apostar por la ergonomía y la
¿Cómo es su silla ideal? (124 productos)

Precio

100,00 € - 660,00 €

Tipo de respaldo

MATERIAL DEL TAPIZADO

COLOR DEL TAPIZADO

Colección

Marca

Ver/ocultar más opciones

TIPO DE BASE

Mecanismo

TAPIZADO

COLOR DE LA MALLA

COLOR DE CARCASA / CUERPO

Tiempo diario de uso recomendado

País de origen:

Prodcuto guardado como preferido.
Producto añadido al comparardor