Sillas de Oficina

Mostrando 1-20 de 287 artículo(s)

No hay espacio de trabajo moderno sin una buena silla de oficina. Este asiento es indispensable para que los empleados puedan realizar con comodidad y eficiencia su trabajo ofimático en la empresa. Pero no solo eso, ya que son necesarias para atender a los clientes en la sala de espera y configurar espacios colaborativos, entre otras muchas cosas. Por eso, es tan importante encontrar el mueble adecuado para cada necesidad. Afortunadamente, en Officinca contamos con un estupendo abanico de posibilidades para usted, ¿se anima a descubrirlo?

Tipos de sillas de oficina 

Tenemos todo tipo de Sillas de Oficina: Sillas Ergonómicas, Sillas de Escritorio, sillas para Despacho, Taburetes, Sillas Polivalentes, Sillones de Dirección, Sillas Gaming, Sillas para Ordenador o Sillas Giratorias. Siempre con Portes Incluidos, Descuentos Permanentes y Condiciones Especiales por Volumen.

En esta página encontrará las Sillas de Oficina más Baratas con la Mejor Calidad y podrá personalizarlas a su gusto, con las especificaciones de su empresa o cliente. Variedad de Materiales, tapizadas en Tela, Semipiel o Piel Natural. Respaldos de Malla o clásicos.

Le recomendamos que mire con cuidado todas las opciones con las que puede personalizar su Silla, de forma que se Adapte Perfectamente a su tamaño, peso, estilo, al uso que le dará y a la imagen que quiera dar.

Sea cual sea su trabajo de oficina, usted pasa la mayor parte de su tiempo sentado, sometiendo al organismo a tensiones que, si no cuenta con una Silla de Oficina Ergonómica, podrían resultar perjudiciales para su salud. Para cuidar su bienestar y el de las personas que trabajan con usted se hace indispensable que elija sillas de oficina que se adapten a las dimensiones y peso de cada usuario.

En cuanto a sillería profesional, en Officinca, le proporcionamos las siguientes categorías de productos.

  • Silla ergonómica: Pensada para cuidar de la postura y la salud musculoesquelética. De este modo, se consigue la máxima comodidad y confort en cada uso.
  • Sillones de dirección o silla de despacho: Diseñados específicamente para presidir los despachos de dirección con la presencia y el empaque que estos necesitan.
  • Sillas ejecutivas: Se trata de sillas de alta gama que combinan con los modelos de dirección. Ideales para las salas de reuniones.
  • Sillas de oficina operativas: También conocidas como silla de escritorio o silla giratoria, resultan indispensables para brindar apoyo a los trabajadores dentro de una oficina.
  • Sillas confidentes: Se sitúan en salas de espera, zonas de paso y espacios colaborativos para brindar comodidad a los usuarios.
  • Sillas polivalentes: Destacan por su ligereza, versatilidad y su precio reducido. Son las que se usan normalmente en aulas, así como en otros ámbitos similares.
  • Taburetes: Asientos destinados a labores donde se precisa de una gran libertad de movimientos, como en laboratorios o ciertas industrias.
  • Sillas contract: Son comunes en entornos comerciales o de negocios aportando elegancia y sofisticación al ambiente.
  • Bancadas: Resultan muy útiles en las salas de espera de las empresas y en entornos que se caracterizan por mucha afluencia de personas. Es el caso de hospitales, aeropuertos y más.
  • Sofás para oficina: ¿Quiere darle un toque más elegante, acogedor y cálido a su sala de empresa o despacho? En ese caso, apueste por los sofás, ya que son una estupenda forma de conseguir ese efecto.

 

Tipos de ergonómía que presenta una silla de oficina.

Hay dos tipos de sillas de escritorio en lo que respecta a su adaptabilidad. La Sillas con Ergonomía Pasiva, que son aquellas diseñadas para adecuarse a las necesidades físicas de un muy amplio espectro de usuarios, tanto por su estatura como peso, y también a una gran variedad de tipos de trabajo, sin necesidad de ser modificada. 

El otro tipo de Sillas para Oficina es aquel que ofrece Ergonomía Activa.  Las Sillas con Ergonomía Activa están equipadas con dispositivos que permiten a cada usuario realizar las correcciones necesarias para obtener mejor adaptación a su cuerpo, y de ahí más comodidad.

Las sillas ergonómicas para trabajo permiten mayores ajustes y regulaciones. Y es que han sido pensadas con el principal objetivo de prestar un mayor confort a los empleados, al igual que estabilidad. 

Otros de los motivos para comprar sillas de oficina de calidad es para que la postura corporal sea la correcta, evitando así dolores de espalda y fatiga. Y es que, de no ser así, los empleados podrían verse afectados de manera perjudicial en sus labores, desembocando incluso en estrés o falta de concentración.

Una correcta inversión en sillas de oficina es fundamental para el día a día, pero también para reducir las facturas y pagos de mobiliario de oficina. Y es que, a mayor durabilidad y calidad, menos diseños habrá que comprar año tras año. El ahorro a la larga es mucho mayor.

 

¿Por qué comprar en Officinca?

Adquirir sus muebles y accesorios en Officinca es una garantía de éxito y seguridad.

  • Contamos con una impresionante variedad de productos y no solo en lo referente a sillería de oficina de uso profesional. La calidad y la personalización son dos de nuestras insignias.
  • Brindamos una atención personalizada. Nuestros profesionales se ponen a su servicio para proporcionarle el asesoramiento que necesita.
  • Disponemos de los protocolos adecuados para garantizar completa seguridad y satisfacción en cada una de las transacciones.
  • Proporcionamos precios ajustados y accesibles. Con nosotros, podrá adquirir la silla de oficina que desee sin gastar de más.


 En Officinca.es encontrará la Silla que mejor llena sus expectativas y necesidades. Por otra parte no dude en escribirnos ocomunicarse con nosotros para asesorarle en su compra.


 

Prodcuto guardado como preferido.
Producto añadido al comparardor