Filtre acorde a sus preferencias

Tiempo de entrega:

Tiempo de entrega:

Tipo de respaldo

Tipo de respaldo

Mecanismo

Mecanismo

Tipo de posa brazos

Tipo de posa brazos

Color

Color

Tiempo diario de uso recomendado

Tiempo diario de uso recomendado

Color Carcasas

Color Carcasas

Tapizado TELA de Sillas

Tapizado TELA de Sillas

Color de la estructura Metálica

Color de la estructura Metálica

Material

Material

Marca

Marca

Sillas

Filtros activos

Todo tipo de Sillas de Oficina: Sillas Ergonómicas, Sillas de Escritorio, para Despacho, Taburetes, Sillas Polivalentes, Sillones de Dirección, Sillas Gaming, para Ordenados o Sillas Giratorias. Siempre con Portes Incluidos, Descuentos Permanentes y Condiciones Especiales por Volumen.

En esta página encontrará las Sillas de Oficina más Baratas con la Mejor Calidad y podrá personalizarlas a su gusto, con las especificaciones de su empresa o cliente. Variedad de Materiales, tapizadas en Tela, Semipiel o Piel Natural. Respaldos de Malla o clásicos.

Le recomendamos que mire con cuidado todas las opciones con las que puede personalizar su Silla, de forma que se Adapte Perfectamente a su tamaño, peso, estilo, al uso que le dará y a la imagen que quiera dar.

Sea cual sea su trabajo de oficina, usted pasa la mayor parte de su tiempo sentado, sometiendo al organismo a tensiones, que si no cuenta con una Silla de Oficina Ergonómica, podrían resultar perjudiciales para su salud. Para cuidar su bienestar y el de las personas que trabajan con usted se hace indispensable que elija sillas de oficina que se adapten a las dimensiones y peso de cada usuario. 

Hay dos tipos de sillas de escritorio en lo que respecta a su adaptabilidad. La Sillas con Ergonomía Pasiva, que son aquellas diseñadas para adecuarse a las necesidades físicas de un muy amplio espectro de usuarios, tanto por su estatura como peso, y también a una gran variedad de tipos de trabajo, sin necesidad de ser modificada. El otro tipo de Sillas para Oficina es aquel que ofrece Ergonomía Activa.  Las Sillas con Ergonomía Activa están equipadas con dispositivos que permiten a cada usuario realizar las correcciones necesarias para obtener mejor adaptación a su cuerpo, y de ahí más comodidad.

 En Officinca.es encontrará la Silla Ergonómica que mejor llena sus expectativas y necesidades. Por otra parte no dude en escribirnos ocomunicarse con nosotros para asesorarle en su compra.

.