Mesas Coworking

Mostrando 1-20 de 58 artículo(s)

En esta sección podrá encontrar todo sobre superficies de trabajo colectivas como es el caso de la mesa bench. Este tipo de mesa se está volviendo cada vez más popular en aquellos espacios dedicados a profesionales independientes y emprendedores, como los centros de coworking, así como en empresas que buscan un lugar de trabajo colaborativo. Debido a sus dimensiones y características, estos muebles permiten que los usuarios compartan un lugar común y puedan colaborar, interactuar y compartir ideas entre sí. Desde Officinca le invitamos a explorar todo nuestro extenso catálogo para que encuentre justo el producto que usted necesita.

Tipos de mesas coworking

Una de las grandes ventajas que proporcionan estas piezas de mobiliario es que varias personas pueden trabajar juntas al mismo tiempo, en lugar de tener escritorios y despachos individuales. Esto contribuye al ahorro económico y de espacio, al tiempo que se genera un ambiente mucho más flexible y colaborativo con respecto a las oficinas de las empresas tradicionales.

¿Cuáles son las mesas que puede adquirir en Officinca? Le invitamos a explorar todo el catálogo que tenemos en esta sección.

 

  • Mesa doble: Disponen del sitio óptimo para permitir que dos personas puedan desarrollar sus tareas con total comodidad y eficiencia. Algunas de ellas cuentan con paneles divisorios para mayor privacidad, así como cajoneras u otros elementos que agregan características muy interesantes para la realización de todo tipo de tareas laborales diarias.

 

 

  • Mesa multipuesto o mesa multiusuario: Son superficies de trabajo que disponen de capacidad para más de dos individuos, generalmente cuentan con entre 4 y 6 puestos, pero pueden extenderse hasta la cantidad de usuarios que sean necesarios con la única limitación del espacio físico. Algunas están específicamente diseñadas para call center con separaciones individuales a través de paneles laterales que agregan un extra de intimidad, mientras que otras funcionan como una mesa coworking, permitiendo un ambiente mucho más colaborativo y dinámico entre los usuarios.

 

Dicho todo esto, cabe recordar que los muebles disponibles en nuestro catálogo permiten ser personalizados. De este modo, aspectos como el tamaño de la encimera, los acabados y los accesorios o incluso la cantidad de plazas pueden configurarse para adaptarse a sus requisitos y exigencias concretas.

¿Por qué comprar en Officinca?

 

    • Le brindamos una extensa variedad de artículos, desde sillas de oficina hasta armarios y cajoneras. Además, como ya ha visto, muchos de ellos permiten ser personalizados.

 

    • Tenemos un compromiso con la calidad de nuestros productos, la mayoría elaborados por fabricantes españoles.

 

    • Proporcionamos una atención al cliente insuperable. Estamos con usted en todas las fases de la compra.

 

    • Tenemos una web segura y 100 % confiable para que sus datos estén a salvo con nosotros.

 

  • Por último, es preciso destacar nuestros increíbles precios, los cuales le permitirán adquirir una mesa bench u otro tipo de mueble por mucho menos de lo que imagina.
¿Cómo es la Mesa Bench que necesita?

Precio

60,00 € - 1.440,00 €

Estructura

Marca

Colección

Prodcuto guardado como preferido.
Producto añadido al comparardor