Filtre acorde a sus preferencias

Tiempo de entrega:

Tiempo de entrega:

Color de la encimera / melamina

Color de la encimera / melamina

Color de la estructura Metálica

Color de la estructura Metálica

Material

Material

Tamaño de la encimera

Tamaño de la encimera

Marca

Marca

Venta de Mesas de Coworking Bench de varias plazas al Mejor Precio

Mesas Coworking

Filtros activos

Mesas de oficina de múltiples plazas, ideales para equipos de trabajo configurables para grupos y equipos de trabajo, 2, 4, 6 o tantas plazas como sean necesarias. Son una excelente forma de ahorrar costos.

Las Mesas Bench son una solución para economizar en gastos reduciendo el costo de la inversión por plaza de trabajo. Al compartir una estructura común, las mesas de oficina tipo Bench reducen el costo por plaza al mismo tiempo aprovechar mejor el espacio disponible y crear ambientes de trabajo colaborativos y dinámicos.

Si su equipo de trabajo consta de varias personas que realizan trabajos similares o de mucha interacción estas Mesas de Coworking son la mejor opción, además de ser personalizable en cantidad de plazas, tamaño de cada encimera, acabados y accesorios.

Si tiene alguna duda sobre las posibilidades que brinda este excelente mueble de oficina, en Officinca.es siempre estamos a su disposición para asesorarle y ofrecerle la opción que se adapta mejor a sus necesidades y al presupuesto que quiere invertir. Puede CONTACTAR CON NOSOTROS PARA ASESORARLE para plantearnos cualquier duda.