Mesas de Oficina

Mostrando 1-20 de 214 artículo(s)

Gran variedad de Mesas de Oficina: Individuales con o sin ala, Escritorios, Mesas tipo Bench para equipos de trabajo u Oficinas de Coworking, Mesas de Juntas y Mesas Polivantes para diversos usos. Ofrecemos Descuentos Permanentes y Condiciones Especiales por Volumen en todos los Muebles de Oficina.

Cómo elegir Mesas de Oficina

En este catálogo presentamos Mesas de Oficina para prácticamente cualquier tipo de uso o empresa, que podrá seleccionar y personalizar. Mesas de oficinas baratas, mesas para juntas, mesas para varios usuarios o mesas polivalentes están entre las más demandadas.

Al seleccionar su mesa le recomendamos que tenga en cuenta el espacio del que dispone para la mesa de trabajo o mesa de juntas y la adecuada movilidad de las sillas. Lo más recomendable es que tenga al menos 60 cm. de fondo para mover su Silla de Oficina. También debe pensar en el espacio que requerirá para sentarse y el que necesitarán sus interlocutores en el caso de que su trabajo implique el recibir visitantes.

Otro factor muy importante al seleccionar una mesa es la ergonomía y facilidades que le ofrece. Fíjese bien cual es su carga de trabajo y cuánto espacio necesitará para realizarlo con comodidad,cuál es la profundidad y ancho de la mesa que necesita y si el alto standar le va bien, (APROX 74 cm.).  Quizá necesite que su escritorio cuente con bandejas para conducir los cables de electricidad y de datos.

Mesas de oficina para Proyectos

A la hora de amueblar una oficina nueva o una oficina reformada es importante tener claramente plasmadas las medidas del espacio; esto es especialmente cierto en las superficies grandes. En Officinca trabajamos en conjunto con usted para llevar su diseño a la realidad. Nuestra amplia experiencia en la venta de mobiliario de oficina, mobiliario comercial y mobiliario contract nos permite afirmar que sus espacios quedarán óptimamente utilizados y abocados a la productividad.

¿Dónde comprar las mejores mesas de oficina?

Nuestra oferta de mesas para oficina está en constante crecimiento, pues nos dedicamos a estudiar los nuevos productos y los fabricantes más confiables y sólidos. Le ofrecemos toda la información que requiera sobre cualquier producto de muebles de oficina o sillas de oficina y nos comprometemos a ayudarle a dar con la inversión más adecuada para su caso. En Officinca disponemos, además, de más de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestras mesas de oficina son personalizables, con almacenaje y materiales de calidad, para poder crear espacios de trabajo más dinámicos y eficaces. Siempre estamos en Officinca.es a su disposición para asesorarle con sus muebles de oficina y ofrecerle la opción que se adapta mejor a sus necesidades y al presupuesto que quiere invertir. Puede CONTACTAR CON NOSOTROS PARA ASESORARLE para plantearnos cualquier duda.

 

 

¿Busca una mesa de oficina? Este mueble es, quizá, uno de los más importantes dentro del entorno laboral actual. Es el centro de operaciones donde se llevan a cabo tareas diarias, reuniones y colaboración. Proporcionan un espacio de trabajo organizado y ergonómico, permitiendo a los empleados realizar sus tareas de manera eficiente. Además, ciertos tipos facilitan la interacción y colaboración entre colegas, creando un ambiente propicio para la comunicación y la creatividad. Encontrar el escritorio idóneo es el primer paso para configurar el espacio de trabajo que desea para su empresa.

Tipos de mesas de oficina

En Officinca destacamos por contar con una interesante gama de productos relacionados con estas superficies de trabajo. Y es que, cada función dentro de la empresa, requiere de una mesa acorde para ello. Dicho esto, ¿qué tipo de productos puede encontrar dentro de esta categoría?

  • Mesa de reuniones: Se caracterizan por ser muy amplias y espaciosas. El objetivo es dotar del espacio suficiente para llevar a cabo conferencias y reuniones de trabajo con la intervención de varias personas.
  • Mesa individual: Están diseñadas para proporcionar soporte y apoyo a los trabajadores en sus puestos de trabajo individuales. Algunas incluso cuentan con cajoneras o pequeños armarios para el almacenamiento y la organización adecuada de documentos y otros elementos.
  • Mesa de despacho: Son adecuadas para presidir con autoridad los despachos de los altos directivos dentro de una empresa u organización. Su tamaño, materiales y diseño son un fiel reflejo del liderazgo.
  • Mesa coworking o mesa bench: Destacan por su amplio tamaño, el cual permite que dos o más empleados puedan desarrollar sus tareas de forma colaborativa y en equipo.
  • Mesa para data center: Son aquellas que vienen equipadas con sistemas de conectividad para poder acoplar diversos dispositivos electrónicos. Es por eso que resultan muy útiles en centros de datos y salas de procesamiento.
  • Mesas polivalentes: Se trata de superficies versátiles que resultan útiles en diferentes ámbitos como pueden ser las salas de formación o incluso para usos industriales ligeros.

 

¿Por qué comprar en Officinca?

Encontrar muebles de oficina idóneos para su empresa puede resultar una tarea complicada. Afortunadamente, en Officinca estamos a su lado para proporcionarle plena satisfacción en sus compras.

  • Contamos con una gran variedad de muebles de calidad. Tenemos de todo para configurar su espacio de trabajo al milímetro.
  • Le proporcionamos la mejor atención al cliente. Cuente con nosotros y nuestro asesoramiento en cada paso del proceso de compra.
  • Garantizamos completa seguridad y fiabilidad en las transacciones de nuestra web gracias a todos los protocolos de protección de datos con los que contamos.
  • Brindamos unos precios excelentes y adaptados a sus necesidades. Aproveche para comprar esa mesa de oficina por menos de lo que se imagina.
Prodcuto guardado como preferido.
Producto añadido al comparardor