Mesas de Oficina

Filtros activos

Gran variedad de Mesas de Oficina: Individuales con o sin ala, Escritorios, Mesas tipo Bench para equipos de trabajo u Oficinas de Coworking, Mesas de Juntas y Mesas Polivantes para diversos usos. Ofrecemos Descuentos Permanentes y Condiciones Especiales por Volumen en todos los Muebles de Oficina.

 

Elegir Mesas de Oficina

En este catálogo presentamos Mesas de Oficina para prácticamente cualquier tipo de uso o empresa que podrá seleccionar y personalizar. Durante el proceso de personalización de su mesa nuestra página irá mostrando el precio resultante con y sin IVA.

Al seleccionar su mesa le recomendamos que tenga en cuenta en el espacio del que dispone para prever el que necesitará  su silla y que le permita estar cómodo. Los más recomendable es que tenga al menos 60 cm. de fondo para mover su Silla de Oficina. También debe pensar en el espacio que requerirá para acceder a su silla y el que necesitarán sus interlocutores en el caso de que su trabajo implique el recibir visitantes.

Otro factor muy importante al seleccionar una mesa es la ergonomía y facilidades que le ofrece. Fíjese bien cual es su carga de trabajo y que espacio necesitará para realizarlo con comodidad,cuál es la profundidad y ancho de la mesa que necesita y si el alto standar le va bien, (APROX 74 cm.).  Quizá necesite que su escritorio cuente con bandejas para conducir los cables de electricidad y de datos.

En el caso de las mesas juntas se considera recomendable que cada usuario tenga a su disposición al menos 80 cm de ancho. Por ejemplo si usted necesita una mesa de reuniones para 10 personas sería recomendable que la mesa midiera al menos 2,40 mts de largo y como mínimo 1 mt. de ancho.

Siempre estamos en Officinca.es a su disposición para asesorarle con sus muebles de oficina y ofrecerle la opción que se adapta mejor a sus necesidades y al presupuesto que quiere invertir. Puede CONTACTAR CON NOSOTROS PARA ASESORARLE para plantearnos cualquier duda.