Bancadas de Espera

Mostrando 1-20 de 39 artículo(s)

Bancadas para salas de espera

Gran variedad de bancadas de espera para oficinas, consultorios, bancos, oficinas públicas, ayuntamientos entre otros.

Ponemos a su disposición modelos con asientos metálicos, asientos de madera o plásticos, tapizados o simples. Modelos básicos de 1, 2, 3 y 4 plazas. La variedad de modelos y precios que encontrará en esta página le hará fácil encontrar lo que busca. 

Si lo que busca es una bancada barata mire la bancada ISO Smart, si quiere una lujosa y muy particular revise la bancada Espera, y si necesita una bancada muy resistente para uso constante y con poca consideración mire la bancada Bruselas. No son estos los únicos modelos, hay muchos más y siempre a mejor precio que nuestros competidores.

 

Una bancada es una solución funcional, práctica y eficiente para que las personas puedan sentarse y esperar su turno. Por eso, resultan un elemento clave en salas de espera, aeropuertos, estaciones de tren, clínicas, centros educativos y comercios, entre otros. Generalmente, se trata de un tipo de asiento de menores dimensiones que un sofá, por lo que son ideales para maximizar el espacio en cualquier lugar de trabajo.

Tipos de bancadas de espera

En Officinca contamos con diversos modelos de bancadas para sala de espera. Destacamos los siguientes:

  • Bancada para salas de espera de 1 plaza: Se trata de un asiento diseñado para una única persona. Son muy útiles en espacios donde se desea proporcionar un asiento individual o configurar la estancia con otro tipo de sillas de oficina.
  • Bancada de espera de 2 plazas: Cuentan con una estructura para dos asientos aunque algunas están diseñadas para ser modulares, lo que significa que se pueden unir varias unidades para crear una bancada más larga.
  • Bancada de espera de 3 o más plazas: También disponemos de opciones con 3, 4 o más asientos. Los bancos para sala de espera de estas características es ideal para lugares amplios o con mucha afluencia de personas.
  • Bancada con mesa: Es igual que las versiones anteriores de 2 o más plazas en la que se sustituye un por una mesa tipo revistero.

 

¿Por qué comprar en Officinca?

  • Sobresalimos en el ámbito del mobiliario de oficina por nuestro extenso abanico de productos. En nuestra web, le será muy fácil dar con el producto que está buscando y personalizarlo a su gusto.
  • Apostamos siempre por la calidad. Nuestros productos están diseñados para ser funcionales y duraderos.
  • Ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos y experiencia en el sector para proporcionar una atención y asesoramiento personalizados.
  • Contamos con los protocolos de seguridad y de protección de datos para que el proceso de compra sea 100 % seguro para usted.
  • Destacamos por nuestros increíbles precios. Aproveche ahora para comprar una bancada de oficina por mucho menos.
¿Cómo es la bancada que tiene en mente? (39 productos)

Precio

150,00 € - 790,00 €

Marca

MATERIAL DEL TAPIZADO

COLOR DEL TAPIZADO

COLOR DE CARCASA / CUERPO

Ver/ocultar más opciones

TIPO DE BASE

País de origen:

Material

Estructura

Prodcuto guardado como preferido.
Producto añadido al comparardor