Armarios y Cajoneras

Filtros activos

Armarios de Oficina, Archivadores para Carpetas Colgantes, Cajoneras y Bucks para cada uso en diversos tamaños y materiales. Siempre con descuentos, Condiciones especiales por Volumen.

Los armarios de oficina disponibles son metálicos o de madera y el número de baldas, que en todos los casos son regulables en altura, dependen de la altura del mueble. Entre los armarios metálicos de oficinas encontrará los armarios de persianas el producto tiene una "doble pared" que sirve para esconder la persiana de material plástico. 

Los armarios metálicos están preparados para recibir dispositivos destinados a  almacenar carpetas colgantes lo que les permite varios propósitos.

Los archivadores para carpetas colgantes se presentan en metal y en melamina.

Las cajoneras que verá en esta página pertenecen a Colecciones que hacen juego con otros Muebles de Oficina, mesas y otros muebles de almacenamiento. En todos los casos las cajoneras de entregan armadas.

Siempre estamos en Officinca.es a su disposición para asesorarle con sus muebles de oficina. Puede CONTACTAR CON NOSOTROS PARA ASESORARLE para plantearnos cualquier duda.