Mesas de Dirección

Mostrando 1-20 de 34 artículo(s)

¿Busca una mesa de oficina para un despacho de dirección? Estos muebles están específicamente diseñador para reflejar el estatus y la autoridad de quienes las utilizan, como los líderes y directivos de las empresas y organizaciones. Su importancia radica en proporcionar un espacio funcional y representativo para la toma de decisiones, la gestión y el liderazgo en el entorno empresarial. No dude en echar un vistazo a toda esta sección para encontrar el escritorio direccional adecuado para su negocio.

Una mesa de oficina destinada a ocupar un despacho de dirección debe reunir ciertas características. Después de todo, es un elemento que representa el centro neurálgico donde se toman las decisiones estratégicas que guiarán el rumbo y desarrollo de la compañía. Lo ideal es que sean funcionales y que transmitan profesionalidad, presencia y liderazgo.

En Officinca, tenemos en cuenta todo esto y ofrecemos mesas 100%  pensadas para acompañar a los directivos en su día a día con eficiencia y clase. Cualquiera de nuestras opciones resulta ideal para convertirse en la protagonista de la estancia que va a presidir.

Tipos de mesas de dirección

Contar con diversas opciones para escoger la mesa de un despacho es la mejor manera de acertar. En esta sección disponemos de varios tipos con los que satisfacer sus necesidades.

  • Simples: Este tipo de escritorio direccional apuesta por la simplicidad y el minimalismo. Se trata de muebles con gran atractivo y elegancia que cuentan con una sola superficie de trabajo.
  • Con ala: Si desea un poco de espacio extra, una mesa de oficina direccional con ala le permite aumentar el espacio de trabajo disponible para realizar las tareas con todavía más comodidad y eficiencia.

 

¿Por qué comprar en Officinca?

En Officinca proporcionamos determinadas ventajas que nos sitúan por delante de nuestros competidores:

  • Variedad: Ponemos más de 100 000 referencias a su disposición, así como la posibilidad de configurar los muebles a su gusto.
  • Garantía de calidad: Apostamos por prestigiosas marcas y por la fabricación made in Spain.
  • Atención al cliente: Le acompañamos en todo el proceso de compra para brindarle nuestro sincero asesoramiento.
  • Seguridad: Garantizamos la seguridad y protección de sus datos para que la compra sea totalmente fiable.
  • Precio: Tanto si desea una mesa de oficina como cualquier otro producto, tendrá la certeza de que cuenta con los mejores precios del mercado.
¿Cómo desea que sea su Mesa Direccional? (34 productos)

Forma de la mesa

TAMAÑO

Precio

240,00 € - 1.020,00 €

Estructura

Colección

Marca

Prodcuto guardado como preferido.
Producto añadido al comparardor